miércoles, 23 de enero de 2013

GRACIAS SEÑOR...



Gracias Señor
Autor: Adolfo Robleto

Gracias, Señor, por el momento hermoso en que mi alma se lleno de gozo que hizo nacer la esperanza en mi.
 
Gracias, Señor por tu voz tan quieta que se hace oír cuando el dolor aprieta, y es como ungüento de consuelo santo que neutraliza mi cruel quebranto.
 
Gracias, Señor, por tu amistad contínua que me liberta de toda ruina. Dándome fuerza para seguir por el sendero del buen vivir.
 
Gracias, Señor, porque eres bueno, porque cultivas en el terreno de mi existencia las frescas rosas de tus palabras dulces y hermosas.
 
Gracias, Señor, porque alumbraste un día con luz de aurora en mi tarde umbría y ya no anduve por camino erróneo,pues fuiste tu mi compañero idóneo.
 
Gracias, Señor, porque aprendí el secretode un pensar sabio y concreto,y ahora puedo confrontar la vidasin vacilar, con la frente erguida.
 
Gracias, Señor, porque tú existes,para los pobres, para los tristes,para el humilde de corazón que arrepentido busca el perdón.
 
En fin, Señor, gracias por todo lo que tú eres; y por el modo tan compasivo que hay en ti; Yo soy tu hijo, ven mora en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...