miércoles, 1 de mayo de 2013

ORACIÓN A SAN JOSÉ OBRERO


Oración a San José Obrero

        A tí acudimos, amoroso padre nuestro San José,
        modelo de los hombres y las mujeres trabajadores,
        para rogarte me obtengas del Señor la gracia de
        que el trabajo que tengo me sirva de relación con Dios
        y sea un medio de santificación.

        Que sepa trabajar a conciencia, haciendo de mi deber
        una ofrenda agradable a Dios, que utilice debidamente
        los dones recibidos de El, para trabajar con ahínco,
        paciencia, orden y en paz, como trabajaste Tú, en el
        taller de Nazareth; que la alegre esperanza de la
        Resurrección, me sostenga ante las dificultades cotidianas,
        que no pierda de vista la cuenta que tengo que dar a Dios
        por el tiempo que me ha brindado y por la manera de
        recibir y dar amor.

        Esto te lo pido por el amor a tu santísima esposa María
        y por el gran amor que le tienes a tu Hijo, Jesucristo,
        que con el Padre y el Espíritu Santo vive y reina por
        los siglos de los siglos.


        Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...