martes, 30 de septiembre de 2014

ORACIÓN DEL PERDÓN


Oración del perdón


Señor Jesús, hoy te pido la gracia de poder perdonar a todos los que me han ofendido en mi vida. 

Sé que tu me darás la fuerza para perdonar. 

Te doy gracias porque Tú me amas y deseas mi felicidad mas que yo mismo. 

Señor, yo te perdono por todas las veces que pensé que enviabas la muerte a mi familia y la gente decía que era la "Voluntad de Dios"...si ha habido un resentimiento subconsciente en mi, yo te perdono Señor. 

Yo te perdono también por las dificultades, problemas económicos, etc, ya que pensaba que Tú los enviabas a mí y a mis familiares. 

Señor, es posible que desde niños haya guardado estos resentimientos, pero, ahora te perdono. 

Señor, me perdono a mi mismo por mis faltas, mis caídas, muchas veces somos nuestros peores jueces, pero ahora me perdono por todo  lo malo que he cometido porque confío en tu amor misericordioso y dejo que ese amor me invada y me sane...lo acepto de corazón. 

Perdono a mis padres porque no recibí el amor que necesitaba,  a cambio menosprecié lo que me daban, quizás yo buscaba tu amor en la figura de ellos y no me daba cuenta que tienen sus limitaciones como yo tengo las mías. 

Hoy los acepto como son y les agradezco todo lo que han hecho por mi. 

Hoy perdono a todas las personas que me han hecho algún daño intencionalmente o por ignorancia.

Las recibo en mi corazón y las cubro con un manto de misericordia y de amor. 

Dame la gracia Señor,  de ver de ahora en mas con los ojos del alma cada actitud, que me preocupe mas en comprender en lugar de juzgar

para que el día de mañana, yo reciba lo mismo de ti según Tus Palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...