miércoles, 9 de diciembre de 2015

PONGO EN TUS MANOS TODAS MIS COSAS, SEÑOR



PONGO EN TUS MANOS TODAS MIS COSAS, SEÑOR...



Pongo en tus manos todas mis cosas Señor, reconozco que a veces el orgullo me hace doler el alma cuando los que no me quieren me critican o me ignoran. Pero quiero vencer ese orgullo y conocer la libertad de un corazón simple y humilde. Hoy levanto la cabeza, Señor, y decido caminar erguido, seguro, con dignidad, como hijo tuyo amado, como tú quieres que camine, porque tú me amas.

Tú sabes cómo el corazón se me llena de temor, de tristeza y de dolor cuando creo que me tienen envidia o que desean hacerme daño. Pero yo confío en ti, mi Dios, que eres infinitamente más poderoso que cualquier ser humano. Quiero que estén en tus manos todas mis cosas, mis trabajos, mi vida, mis seres queridos.

Todo te lo confío, mi Dios. Y toca mi corazón con tu gracia para que conozca tu paz, para que de verdad confíe en ti con toda mi alma y no me debilite con temores y sospechas. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...