miércoles, 19 de julio de 2017

FACEBOOK LEVANTA BLOQUEO A DECENAS DE PÁGINAS CATÓLICAS


Facebook levanta bloqueo a decenas de páginas católicas
Foto: ChurchPop.com



 (ACI).- Facebook ha levantado sorpresivamente y sin explicación el bloqueo que estableció durante las últimas 24 horas a más de veinte páginas católicas en portugués e inglés.

Entre la noche del 17 y la madrugada del 18 de julio, Facebook bloqueó al menos 25 páginas -21 en portugués y 4 en inglés- sin darle una explicación clara a sus administradores.

Las páginas católicas bloqueadas contaban con entre cientos de miles y 6 millones de seguidores.

Sin embargo, durante la noche del 19 de julio, todas las páginas bloqueadas volvieron a la normalidad.

En declaraciones recogidas por ChurchPop.com, Carlos René, administrador de la página “Papa Francisco Brasil”, dijo que la página volvió a estar disponible “sin notificación. Simplemente me di cuenta que ya estaba al aire”.

Hasta el momento, Facebook no ha dado ninguna explicación del bloqueo o de la restauración de la página. Los dueños y administradores de sitios como Father Rocky, Catholic and Proud, Jesus and Mary o Nossa Senhora Cuida de Mi o Meu Imaculado Coração triunfará, simplemente se dieron cuenta de que sus páginas habían vuelto a funcionar tras ver sus cuentas en la red social.

Fuentes cercanas a ChurchPop.com indicaron que algunos de los administradores afectados en Brasil enviaron a sus abogados a las oficinas de Facebook en ese país, para exigir que las páginas sean restablecidas, aunque no está claro si este fue un factor decisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...