viernes, 18 de agosto de 2017

LAS QUEJAS


Las quejas



• Antes todo era mejor...
• El mundo anda mal...
• ¡El gobierno sólo hace política! La Policía es inoperante...
• No me conceden el crédito... Mi auto no funciona...
• Pierdo mi tiempo... ¡Qué calor insoportable!
• Mi esposa solamente se queja...
• Los amigos escasean... Esas criaturas no paran de llorar...
• El taxi no aparece... ¡Cómo está de sucia esta ciudad!
• Mi jefe no me comprende...
• ¡Esta cola no avanza!
• Nadie reconoce mi trabajo...
• Los precios no paran de subir...
• ¡Qué vida esta!...
• ¿Otra queja más, todavía?
• Si yo hubiera nacido en cuna de oro...
• Si mis padres fuesen más inteligentes...
• Si me ganara la lotería...
• Si no hubiera tanta gente acaparando mi vida...
• Si yo consiguiera un diploma sin tener que estudiar...
• ¿Por qué la gente lucha y sufre tanto en este "Valle de Lágrimas"?

Entonces, recuerda...

► El lugar donde Jesús nació era prestado.
► El burrito que Él montó era prestado.
► Los panes y peces que Él multiplicó eran prestados.
► Cristo crucificado. La sala donde Él instituyó la Eucaristía era prestada.
► La barca donde Él viajó era prestada.
► El sepulcro donde Él fue sepultado era prestado.

¡Solamente la Cruz era de Él! … ¿Alguna otra queja más?



© Web católico de Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...