jueves, 23 de noviembre de 2017

HOY, UN DÍA ESPECIAL


Hoy, un día especial



Cuando comienzas el día es muy efectivo repetirte consignas e ideales para fortalecer los propósitos de tu corazón. De esa manera logras que se fijen en tu interior, desde dónde seguirán a lo largo de la jornada marcándote el camino de bondad y fidelidad que tú has elegido. Aquí te ofrezco una buena síntesis de excelentes decisiones.

Con la ayuda de Dios, hoy invertiré el tiempo que me regala, en ser agradable a sus ojos. Cada minuto lo realizaré apasionadamente para hacer de hoy un día lleno de buenas obras. Hoy opondré resistencia a la desesperanza pensando que el Señor está a mi lado y me ama. Hoy haré de cada tarea ordinaria una expresión de amor a Dios y mis hermanos. Hoy tendré los pies en la tierra comprendiendo la realidad y la mirada en las promesas de Jesús a los que lo siguen. Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi aroma y mi presencia en el corazón de los demás convirtiendo cada una de mis acciones en manifestaciones de bondad.

Responsabilidad, valor de las pequeñas tareas cotidianas, obras de bondad, superación del egoísmo, son líneas maestras de un serio programa espiritual que ayuda a crecer y madurar cada día. “Ser maduro es un aprendizaje constante y culmina cuando nos retiramos de esta fiesta que es la vida”. El Señor te acompañe con su bondad.


* Enviado por el P. Natalio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...